Inicio » Otros » Noticias » Locke & Key en Netflix

Locke & Key en Netflix

Próximamente se viene el estreno de Locke & Key en Netflix. Este sería el tercer intento por adaptar el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 05/12/2019

Si bien, hace bastante tiempo se barajaba la idea de adaptar a Netflix esta magnifica obra de Joe Hill (hijo del aclamado autor de IT, Misery, Cementerio de Animales, etc) Stephen King, junto al dibujante chileno Gabriel Rodríguez, más conocido por ilustrar cartas Mitos y leyendas, finalmente Locke & Key idea ha aterrizado a la plataforma de streaming.

Hay que recordar que este es el tercer intento por llevar la adaptación a televisión. El primer intento fue en 2011 con Fox a cargo, quienes grabaron un piloto con Mark Romanek, protagonizado por Miranda Otto y Nick Stahl. Este primer intento tuvo muy buena crítica pero no fue posible realizarla.

No fue sino hasta el 2017 que el servicio Hulu intentó volver a poner manos a la obra con Andy Muschietti (It) como director y Megan Charpentier y Frances O’Connor como protagonistas, sin embargo terminó abandonando el proyecto.

Finalmente, en 2018, Netflix tomó riendas en el asunto y comenzó a trabajar en el proyecto y, tras esto, el 7 de febrero del 2020 se liberará al público la serie de 10 episodios Locke & Key.

Los encargados de la producción son Carlton Cuse, quien ha trabajado con Lost o Bates Motel junto a Meredith Averill, encargado de la adaptación de La maldición de Hill House, por lo tanto se promete una interesante entrega desde el punto de vista técnico y artístico.

Si estás interesado en la serie y desconoces de qué se trata, puedes leer la reseña que tenemos en el sitio: Locke & Key – Bienvenidos a Lovecraft.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí