Inicio » Zona Oriental » Manga » Dibujante de Shingeki no Kyojin llega a Chile para la Anime Expo Santiago 2020

Dibujante de Shingeki no Kyojin llega a Chile para la Anime Expo Santiago 2020

Satoshi Shiki, mangaka encargado del spin off Shingeki no Kyojin Before the Fall, ha sido confirmado como invitado para la Anime Expo Santiago 2020.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Andrelo el 13/11/2019

El 10 de noviembre Anime Expo Santiago confirmó a través de sus redes sociales a un ilustre invitado para su próximo evento, nada más ni nada menos que Satoshi Shiki, mangaka encargado de adaptar la novelaShingeki no Kyojin: Before the Fall.

Anime Expo Santiago

Shingeki no Kyojin (SNK)Attack on Titan es uno de los mangas más populares del último tiempo, escrito y dibujado por Hajime Isayama. Comenzó a publicarse el año 2009 y al día de hoy ya cuenta con más de 120 capítulos recopilados en 29 tomos. El manga cuenta la historia de cómo la humanidad ha podido sobrevivir frente a una nueva amenaza; los titanes, unos gigantes de apariencia humanoide que han devorado a gran parte de la población.

Manga SNK

Ha sido tal el éxito del manga, que se adaptó a una serie animada que cuenta con 3 temporadas a la fecha. La cuarta y última temporada ya se encuentra en desarrollo y está prevista a estrenarse en octubre de 2020. El anime de SNK ha sido catalogado por diversos medios como el mejor anime del último tiempo debido a la trama, el ritmo, desarrollo de personajes, y unos exquisitos plot twist.

Anime SNK

Por el éxito de SNK, diversos spin-off se han lanzado, de los cuales, uno de los más populares es el manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, que cuenta los acontecimientos ocurridos 70 años antes del inicio de la serie original. Este manga es una adaptación de la novela homónima escrita por Ryo Suzukaze. El encargado de esta adaptación es el mangaka (dibujante de manga) Satoshi Shiki, quien será el invitado estelar del próximo Anime Expo Santiago 2020, a desarrollarse en el Centro Cultural Estación Mapocho el día 1 y 2 de febrero.

Para más información, les dejamos los link oficiales del evento:

Mis recomendaciones de siempre: si pueden, compren el manga. Pueden adquirirlo en su versión en español a través de las editoriales Norma Editorial (España) o Panini Cómics. Y si no tiene el billete, una búsqueda rápida por google los llevará a leerlo online.

SNK Before the Fall

Nos leemos luego.

Sobre Andrelo

Saludos mortales. Me llaman Andrés. Fonoaudiólogo de profesión y padre de afición. Todo lo relacionado con el manga, anime, comics, videojuegos, cine, y ñoñez en general, tiene su lugar en este espacio.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí