Inicio » Zona Oriental » Manga » “Cover Comic Project” o cómo sería One Piece dibujado por otros Mangakas

“Cover Comic Project” o cómo sería One Piece dibujado por otros Mangakas

El proyecto celebra los 22 años de serialización de One Piece con un capitulo dibujado por Boichi (Dr. Stone).En la edición 34 de la Weekly Shônen Jump comenzó el proyecto “Cover Comic Proyect”, en el que distintos autores de la editorial re-dibujarán capítulos épicos de One Piece.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Seba.hei el 26/07/2019

El proyecto celebra los 22 años de serialización de One Piece con un capitulo dibujado por Boichi (Dr. Stone).

En la edición 34 de la Weekly Shônen Jump comenzó el proyecto “Cover Comic Proyect”, en el que distintos autores de la editorial re-dibujarán capítulos épicos de One Piece.

 

El primero en participar es Boichi, artista detrás de la entretenidísima Dr. Stone (puedes leer nuestra reseña acá), con un One Shot de 46 páginas titulado Roronoa Zoro cae al mar (Roronoa Zoro Umi ni Chiru).

Este comprende los capítulos 51 y 52 del manga original, que corresponden al primer enfrentamiento de Zoro contra Mihawk, el mejor espadachín del mundo, lucha que termina en la derrota de Zoro pero que también define su promesa de hacerse más poderoso y no perder jamás.

Te dejamos algunas viñetas de ambos trabajos para que las compares:

 

El estilo realista y expresivo de Boichi re-actualiza los diseños originales de Eichiro Oda, pero capta la epicidad del combate, llevándolo a un nuevo nivel.

 

Si quieres leer el capítulo completo, se encuentra disponible en la aplicación Manga Plus, aunque solamente en su versión en inglés.

Aún no sabemos que otros artistas se unirán al proyecto, pero estamos ansiosos por ver que sale de todo esto.

¿Qué mangakas te gustaría ver dibujando a Luffy y los mugiwara? ¿Qué momentos merecen ser re-dibujados?

Punpunia.cl

Sobre Seba.hei

Hola! Me llamo Seba, tengo 26 años, Antropólogo de Conce. Apasionado por el manga y los fandoms orientales. Disperso, siempre buscando nuevas franquicias para consumir.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X