Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » Los animes que llegan este primer semestre

Los animes que llegan este primer semestre

Una lista con lo más destacado del anime que llega este 2021, fechas de nuevas temporadas, películas y ovas para que te prepares con tiempo.

Tiempo de lectura: 9 minutos

Escrito por Juan el 06/01/2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

Finaliza este 2020 y, a diferencia de muchos otros ámbitos, fue un buen año para la industria de la animación japonesa, o para los fans al menos. Muchos animes vieron la luz este año, pero varios se vieron retrasados y están programados para este 2021, uniéndose así, a la lista ya prevista para estos doce meses.

Te dejamos aquí lo más destacado de lo que nos llegará este año, para que vayas preparando tus snacks y tu agenda.

Enero

Shingeki no Kyojin: En emisión

La última temporada de Shingeki se encuentra ya en emisión y, aunque se tomó una semana de receso por las fiestas de año nuevo, volverá el 10 de enero con su programación habitual.

Si bien a algunos les puede molestar el cambio de estudio, el hype sigue intacto. ¿Qué pasará en Liberio? ¿Levi tendrá su venganza? ¿Por qué todo el fandom odia a Gabi? esto y más, muy pronto.

Beastars: 6 de Enero

Beastars (o Zootopia para adultos como le dicen) llega con su esperada segunda temporada a Netflix este 6 de enero ¿Verla te hace furro? Quizás, pero de que es una buena historia, lo es. El dobleaje al latino también es digno de destacar.

Re:ZERO: Starting Life in another World: 6 de Enero

Uno de los animes afectados por el coronawachis, segunda parte de la segunda temporada de Re:Zero Starting Life in another World también se estrena este 6 de enero, ¡osea hoy mismo! La historia sufrió un retraso desde el año pasado, pero ya puedes ir a verla en Crunchyroll. (luego de leer esta nota, claro).

Nanatsu no Taisai: 6 de Enero

La última temporada de los Pecados Capitales llega también este 6 de Enero. Volveremos a ver por última vez a los caballeros de Britania. (Aguante Ban lo mejor de este manga) También se anunció un manga spin-off que servirá de secuela y podrá leerse a partir del 27 del presente mes.

Go-Tōbun no Hanayome: 7 de Enero

Go-Tōbun no Hanayome o «Las Quintillizas» estrena su 2da temporada el día jueves 7 de enero.

The Promised Neverland: 7 de Enero

Posiblemente uno de los estrenos más esperados por todo el mundo, la segunda temporada de The Promise Neverland también se vio afectada por la pandemia, retrasando su estreno para este 7 de Enero. ¿Qué pasó con nuestros protagonistas luego del final de temporada? más misterios serán resueltos. ¿No la viste? ¿Cómo qué no? Anda, apresúrate, no te arrepentirás.

Gintama: The Final: 8 de Enero

El final absoluto de Gintama llega en forma de película este 8 de Enero a cines japoneses, junto a la publicación del manga el mismo día. Con esto, uno de los mangas más populares de la Shonen Jump y del mundo llega a su fin.

Sailor Moon Eternal: 8 de Enero

La primera de las 2 películas de Sailor Moon de este año llega a principios de mes abarcando el arco denominado Dead Moon, lo que vendría siendo la cuarta temporada del anime de Sailor Moon Crystal. La segunda llegará el 11 de Febrero

So I’m a Spider, So What?: 8 de Enero

Un nuevo isekai llega este mes ¿logrará resaltar entre tanto? bueno, esta catalogado como Seinen y ya lleva 9 volúmenes, por algo será. Soy una araña ¿Y qué? llega este 8 de Enero y aquí está el trailer.

Cells at Work y su spin-off: 9 de Enero

Siguiendo así con las rachas de anime por día, el anime de las celulitas vuelve el próximo sábado junto a su nuevo spin-off. El primero continuando las aventuras de la primera temporada, mientras que el segundo, que lleva por título Cells at Work: Code Black!, mostrará un ambiente más hostil para las células, al ocurrir dentro de un cuerpo más deteriorado.

That Time I Got Reincarnated as a Slime: 12 de Enero

La primera parte de la segunda temporada de la baba isekai, se vio retrasada por motivos de pandemia, uniéndose así a la larga lista que llegará en enero, mientras que su segunda parte llegará en julio.

Dr Stone: Stone Wars: 14 de Enero

Vuelve Dr. Stone con su segunda temporada, continuando la historia de Senku y el reino de la ciencia en su enfrentamiento contra Tsukasa. Nuevos inventos, más ciencia y más aventuras en el comienzo de Stone Wars.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time: 23 de Enero

La última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion llega el 23 del presente mes.

https://www.youtube.com/watch?v=hSDUBG2Nccw

Boku no Hero Temporada 5: 27 de Marzo

La quinta temporada de My Hero Academia llega el 27 de Marzo, después que su cuarta temporada terminara de manera tan emocionante, la expectativa está muy alta. ¿Qué le depara al Deku y compañía?

¡Aguante Mirio!

Fecha por confirmar

Otros animes confirmados para este año, pero sin fecha asegurada son

Shaman King: Abril 2021

Kaguya sama temporada 3: «2021«

Bleach «Arco de la guerra sangrienta»: 2021

https://www.youtube.com/watch?v=9LTfq7wR5i8

The World Ends Whit You: abril 2021

Solo en Funimation

Shuumatsu no Valkyrie: 2021

https://www.youtube.com/watch?v=MGiAcQL-yKw

Con esta larga lista, comenzamos lo que tiene pinta de ser uno de los mejores años para el anime y sus fans, además quien sabe que sorpresas lleguen durante el año ¿Será que anuncian la parte 6 de Jojo’s o vuelve Hunter x Hunter? Habrá que esperar para averiguarlo.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

19 publicaciones.

Sobre Juan

Soy de Conce tengo 24 años y disfruto quejarme de monitos chinos Amo el café y la pizza Prof. Pokemon Estudio Electrónica Ojalá tener un Stando

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí