Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Videojuegos noviembre 2019

Videojuegos noviembre 2019

Previo al termino del año, noviembre viene cargado algunos de los videojuegos más esperados, como Death Stranding, Pokémon Espada y Escudo, entre otros.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 03/11/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Ha comenzado el mes de Noviembre, uno de los meses más pesados debido a que salen varios juegos muy esperados que a la vez son los últimos títulos grandes de este 2019, así que veamos que tenemos para este mes.

Death Stranding

La nueva obra de Hideo Kojima, creador de la franquicia de Metal Gear por fin llegara a las tiendas después de varios años de desarrollo. Este título es un juego de acción, aventura y exploración en mundo abierto que incluye varias mecánicas y aspectos que lo alejan a juegos similares.

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre

Plataformas: PlayStation 4


Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Mario, Sonic y todos personajes regresan para una nueva entrega llena de deportes para competir por la medalla de oro. Este juego es para conmemorar los Juegos Olímpicos que con sede en Tokio para el 2020.

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre

Plataformas: Nintendo Switch


Need for Speed Heat

Nueva entrega de Need for Speed, la famosa franquicia de carreras árcade de EA desarrollada por Ghost Games. Nos trasladamos a Palm City, una ciudad en donde los pilotos callejeros buscarán conseguir la fama y el reconocimiento.

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC


Age of Empires II: Definitive Edition

Con el fin de celebrar los 20 años del lanzamiento de Age of Empires II, sale una nueva entrega pero en 4K, con audio remasterizado y una nueva campaña llamada The Last Khans.

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre

Plataformas: PC


Pokémon Espada y Escudo

Por primera vez en su historia, Pokemon llega a su octava generación en una consola de sobremesa. Gamefreak y Nintendo se unen para traer una nueva aventura la cual nos traslada a la región de Galar, donde lucharemos para ser el mejor y capturar a nuevos tipos de Pokémon.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre

Plataformas: Nintendo Switch


Star Wars Jedi: Fallen Order

Juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Respawn Entreteniment y publicado por Electronic Arts. La historia trata sobre un Jedi que se mantuvo oculto tras la Orden 66. Su objetivo es sobrevivir del recién fundado Imperio Galáctico enfrentándose a quien intente detenerlo.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre

Plataformas: PlayStation 4 y PC


Shenmue III

Tras varios retrasos y controversias, la tercera entrega de Shenmue, desarrollada por el mismo Yu Suzuki con colaboración con Sony, estará disponible próximamente. 17 años han tenido que pasar, desde el 2002, para poder continuar con la una secuela con Ryo Hazuki.

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Eso es todo lo que este mes nos trae, ¿esperas alguno en especial?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

86 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital