Inicio » Vídeojuegos » Videojuegos – Lanzamientos Septiembre 2019

Videojuegos – Lanzamientos Septiembre 2019

Ha comenzado el mes de Septiembre, un mes cargado de lanzamientos importantes como lo son Borderlands 3, The Leyend of Zelda Link's Awakening, Gears 5, etc.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Escrito por Rogher el 08/09/2019

Ha comenzado el mes de Septiembre, mes de la patria y a la vez un mes cargado de muchos juegos importantes, los cuales están siendo esperados por muchas personas, así que veamos que sale este mes.

Final Fantasy 8 Remastered

Una remasterización del clásico JRPG, el cual salió al mercado el 11 de febrero de 1999 para la primera PlayStation, un juego que fue aclamado en su tiempo y que ahora regresa a las consolas modernas.

Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Spyro Reignited Trilogy

El Remake de uno de los dragones más queridos en el mundo de los videojuegos, llega a Nintendo Switch y a la PC después de su su exitoso regreso en las consolas de Sony y Microsoft hace varios meses.

Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre

Plataformas: Nintendo Switch y PC


Torchlight II

Después de haber sido lanzado en PC hace siete años, el action RPG desarrollado por Runic Games llegará a consolas de sobremesa. Uno de los mejores juegos que vienen por parte de los mismos creadores de Diablo.

Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch


Monster Hunter World: Iceborne

Capcom nos entrega la primera gran expansión del aclamado Monster Hunter World, el cual nos da más misiones, más monstruos y más horas de juego para todos los fans de este increíble y adictivo videojuego.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One (No hay una fecha confirmada para la versión de PC)

https://www.youtube.com/watch?v=tat9OVPAEow


Blasphemous

Un juego de acción, rol y plataformas desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, nos transporta a un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, por medio de una fantasía medieval con el famoso pixel art.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Gears 5

Quinta entrega de la famosa franquicia de Gears of War, el cual es desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Games Studios. El juego se centrara en Kait Díaz, una forastera de ascendencia Locust. En él descubriremos los orígenes del Enjambre y la familia de Kait. También vendrán nuevos modos de juegos y los clásicos de siempre, como lo es el “Modo Horda”.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

Plataformas: Xbox One y PC


Borderlands 3

Tercera entrega de la alocada y divertida franquicia de Gearbox Software, un shooter en primera persona con elementos de rol que se puede jugar en solitario o en cooperativo de cuatro personas. La historia nos sitúa después de los acontecimientos del segundo juego, donde Troy y Tyreen Calypso, los antagonistas de esta entrega, se enteran de otras Bóvedas más allá del planeta Pandora, formando un culto violento llamado «Niños de la Bóveda» para tomar posesión de ellos.

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC


Ni No Kuni Remastered

Una remasterización del primer juego desarrollado por Level-5, con apoyo de Studio Ghibli y distribuido por Bandai Namco. Este título es un JRPG que se lanzó originalmente para la PlayStation 3 y Nintendo DS y que vuelve con mejoras visuales y de rendimiento.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

https://www.youtube.com/watch?v=FfxshUGJ1MY


The Leyend of Zelda: Link’s Awakening

Es un remake del antiguo juego de Gameboy que se lanzó el año 1993, el cual viene con varios cambios y también elementos que estaban presentes en la versión original. La historia es la misma que en el juego de 1993: Link viajando en un bote y, en medio de una tormenta, termina naufragando, llegando así a las playas de la isla Koholint.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

Plataformas: Nintendo Switch


Contra: Rogue Corps

El regreso de una de las franquicias más legendarias en el mundo de los videojuegos por parte de Konami. Esta entrega nos traerá acción, diversión y locura, ya sea en solitario o en cooperativo, agregando también un modo multijugador.

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Code Vein

Un juego de rol y acción desarrollado y distribuido por Bandai Namco, es una especie de juego tipo Dark Souls con estética de anime, pero que tiene sus propias diferencias al juego de From Software.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC


Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva

La versión definitiva de Dragon Quest XI llega a Nintendo Switch con nuevas características de forma exclusiva para la consola de Nintendo. Uno de los mejores JRPG que han salido en la actualidad por parte de Square Enix.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre

Plataformas: Nintendo Switch


Tropico 6

Sexta entrega de la conocida franquicia desarrollada por Limbic Entertainment y distribuida por Kalypso Media. Como en cada juego, el jugador asume el papel de “El Presidente” donde nuestro objetivo es construir y administrar nuestra propia civilización.

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué juegos esperas para este mes de septiembre? Déjalo en los comentarios

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí