Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Videojuegos del mes de Enero – 2020

Videojuegos del mes de Enero – 2020

Dragon Ball Z: Kakarot, el remake de Warcraft 3 y algunos más son los títulos que abren este año 2020 lleno de videojuegos interesantes por estrenar.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 03/01/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Ha comenzado el 2020, un nuevo año para todos y por su puesto para el mundo de los videojuegos. En esta oportunidad hablaremos de los lanzamientos importantes del mes de enero, que a pesar de ser un mes algo flojo en juegos, hay algunos que quizás sean interesantes, así que veamos que tenemos para este mes.

Dragon Ball Z: Kakarot

Fecha de lanzamiento: 17 de enero

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco en conjunto con el estudio CyberConnect2 nos traen un Action RPG basado en una de las franquicias más famosas del mundo del manga/anime: Dragon Ball. Este juego llamado “Dragon Ball Z: Kakarot” nos trae la misma historia que conocemos, iniciando desde la Saga de los Saiyayin hasta la Saga de Majin Buu. También se incluirán historias originales que no están incluidas en el manga/anime.


Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Fecha de lanzamiento: 17 de enero

Plataformas: Nintendo Switch

Es una nueva versión del JRPG de Atlus que estuvo disponible de forma exclusiva en la WiiU. Este juego es un crossover de las franquicias de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. La trama nos sitúa en Tokio, que está bajo ataque desde una dimensión alternativa llamada Ionosfera, organizada por unos seres llamados “Mirages”. Estas entidades sólo solo pueden ser derrotados por un grupo de jóvenes que se convierten en Mirages amistosos por casualidad.


Journey to the Savage Planet

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Este es un juego de aventura en primera persona el cual se desarrolla en un colorido y brillante mundo extraterrestre, el cual está repleto de criaturas extrañas y fantásticas. Nosotros tomaremos el control de un empleado de una corporación llamada Kindred Aerospace, el cual nos llevan a un planeta desconocido en lo más profundo y lejano del universo, en donde nuestro objetivo es explorar la flora y fauna del planeta y determinar si es apto para vivir.


Pillars of Eternity II: Deadfire

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

La secuela de Pillars of Eternity por fin llega a las consolas, desarrollado por los maestros del RPG: Obsidian Entretainment. En esta entrega  nos presentan una secuela que profundiza las mecánicas del juego anterior y, además, vuelve a entregar una excelente experiencia para los jugadores que les fascinan los juegos de rol.


Warcraft III: Reforged

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Plataformas: PC

Esta es una remasterización del clásico juego de estrategia Warcraft 3. Blizzard nos trae el mismo juego que todos conocemos, pero con varios cambios en el apartado gráfico y visual, además de mejoras y modificaciones de la versión original y la integración del idioma Español – Latinoamericano. De momento es uno de los juegos más ambiciosos de Blizzard para este año.

¿Cuál de estos juegos te llaman la atención?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

86 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital