Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Videojuegos del mes de Abril – 2020

Videojuegos del mes de Abril – 2020

Abril estará cargado de videojuegos muy esperados e importantes, como los remakes de Resident Evil 3 y Final Fantasy VII, entre otros títulos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Rogher el 01/04/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Bienvenidos al mes de abril del 2020, el cual posee un pequeño grupo de juegos que son bastante esperados por muchas personas. En especial dos títulos, que son considerados como los videojuegos más importantes de este mes (y del año).

Resident Evil 3 Remake

Después del lanzamiento del excelente remake de Resident Evil 2, Capcom ha decidido traer de vuelta la tercera entrega de esta popular franquicia, pero con un lavado de cara similar al juego del año pasado.

En Resident Evil 3 Remake volveremos a encarnar a Jill Valentine en su travesía por Raccoon City, ciudad que trae el regreso de Némesis, uno de los villanos más importantes de la saga.

Fecha de lanzamiento: 3 de abril

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Final Fantasy VII Remake

Hace cinco años, Square Enix anunció el remake de Final Fantasy VII, uno de los mejores JRPG que han existido. Y, después de mucho tiempo, ya estará en nuestras manos. Al menos la primera parte.

Regresaremos a Midgar y volveremos a reunirnos con varios personajes emblemáticos de este juego, como Cloud, Barret, Tifa y Aeris, para comenzar una gran aventura llena de emociones y secretos.

Fecha de lanzamiento: 10 de abril

Plataformas: PlayStation 4

Predator: Hunting Grounds

Este título multijugador, desarrollado por IllFonic con ayuda de Sony, nos entrega un entorno en donde controlaremos a miembros de un equipo de elite. Ellos tendrán la tarea de vencer al Depredador antes de que sean asesinados por él.

El título es similar a videojuegos como Day by DaylightFriday 13, en los cuales el objetivo es sobrevivir frente a un enemigo muy poderoso, de la forma más sigilosa posible

 

Fecha de lanzamiento: 24 de abril

Plataformas: PlayStation 4 y PC

Trials of Mana

Este título es un remake de un videojuego de Super Nintendo que nunca llego a occidente. Este JRPG es la tercera parte de una saga, a la cual también pertenece Secret of Mana, que también tuvo un remake.

Este título puede ser uno de los JRPG más importantes de este año.

Fecha de lanzamiento: 24 de abril

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Gears Tactics

El estudio Splash Damage, con apoyo de The Coalition, nos entregan un nuevo juego de la franquicia Gears of War, pero no como lo conocemos, porque este título es un juego de estrategia por turnos, similar a XCOM.

El juego nos llevara a 12 años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie original.

Fecha de lanzamiento: 28 de Abril.

Plataformas: PC

¿Cuál de estos juegos te llama más la atención?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

93 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.