Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Temporada 4 de Rick & Morty ¿Qué podemos esperar?

Temporada 4 de Rick & Morty ¿Qué podemos esperar?

Tras una prolongada ausencia, Rick & Morty volverán en noviembre bajo la tutela de Adult Swim en su cuarta temporada. ¿Qué podemos esperar de ella?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por N00BMASTER69 el 01/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Por allá en el año 2017, cuando finalizó la tercera temporada, los fanáticos de la serie estaban viviendo momentos de zozobra e incertidumbre. Para empezar, el último episodio dejó a muchos un poco atónitos, especialmente porque no tenía un sentimiento de cierre parecido al final de la segunda temporada, cosa que muchos atribuyen a los rumores de que la temporada estaba destinada a tener 14 episodios, pero Harmon en su neurosis decidió recortarla. Otro factor que pesaba en el aire, era el hecho de que el contrato con Adult Swim (plataforma donde se visualiza la serie) había expirado, por lo que no había certeza de que la serie continuara. 

Todo esto se acabó cuando en mayo de 2018, Adult Swim anunció que la serie sería renovada por una masiva cifra de 70 episodios, lo cual representa más del doble que los 31 episodios que ya pudimos disfrutar. Un año después de dicho anuncio, nos deleitarían con la fecha de estreno de la cuarta entrega. Sabemos que será en noviembre de este año, pero ¿qué podemos esperar?

10 episodios que pueden convertirse en más

Harmon declaró al portal EW que inicialmente quieren probar 10 episodios para verificar que siguen estando a la altura del contenido y están visualizando estos como la primera mitad de la temporada, para así quizás alargar la extensión de las temporadas, o quizás que venga otra tanda de episodios para la misma temporada.

Serialización

Una de las particularidades de la serie, es que a pesar que tiene continuidad con respecto a los sucesos que van ocurriendo, nunca ha tenido un formato serializado, pero en declaraciones al mismo portal, Harmon indica que tienen ciertos episodios que los fanáticos querrán ver en cierto orden, ya que tienen una conexión bastante fuerte entre ellos.

Meeseeks

¡Los queridos personajes están de vuelta! Harmon confirmó en el panel del Comic Con que luego de su aparición en la primera temporada y su breve cameo en la segunda, tendrán varias participaciones a lo largo de la temporada.

Todo queda preparado para que en poco más de dos meses tengamos de regreso una de las mejores series de la actualidad. Para más contenido de Rick & Morty, no dudes en hacer seguimiento al portal.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

15 publicaciones.

Sobre N00BMASTER69

Mi Hobbies son las películas, las series y los videojuegos. Podría hablar por horas de ello sin cansarme, y con un dejo de criterio.

X
No olvides leer nuestra última revista digital