Inicio » Otros » Noticias » La fase 4 del UCM sería anunciada durante la Comic-Con

La fase 4 del UCM sería anunciada durante la Comic-Con

A pesar de que Marvel no sacará más películas durante el 2019, eso no quiere decir que no tengan grandes planes preparados para el futuro.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Felinesio el 11/07/2019

A pesar de que Marvel no sacará más películas durante el 2019, eso no quiere decir que no tengan grandes planes preparados para el futuro.

Un gran hilo de rumores se han ido tejiendo durante los últimos meses sobre el futuro del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) después de la última película de Avengers, y  parece que todas las preguntas tendrán respuestas este 17 de julio en San Diego.

Como todos los años, se realizará la popular convención internacional de cómics más importante del mundo, conocida como Comic-Con San Diego. En dicho evento es en el que han rondado todas las especulaciones acerca de Marvel y su futuro.

Durante los últimos días Kevin Feige ha confirmado que el panel de Marvel contará con la presencia de los actores que encarnaron a los 6 vengadores originales: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson.

Pero lo más interesante llega en el tweet que publicaron los hermanos Russo el día de ayer:

En dicho tweet podemos ver la fecha «07/19/19», la misma fecha en la que estará presente el panel de Marvel. Si a esto le sumamos las constantes declaraciones del presidente de Marvel Studios donde señalaba que no harían una presentación hasta que tengan bastante material que mostrar, queda bastante claro que se viene algo grande para este miércoles.

¿Qué es lo que se mostrará?

Entre tanto rumor es difícil saber qué es lo que realmente mostrarán en el panel, sin embargo, les podemos adelantar algunas de las películas más probables a anunciarse y las confirmadas:

Black Widow: Ya ha sido confirmado que está película se encuentra en pleno rodaje y se ubicará entre los sucesos de Capitan America: Civil War y Avengers Infinity War

The Eternals: El film de los superhumanos ya está empezando a tomar forma de a poco, con caras conocidas como Angelina Jolie, Keanu Reeves, Millie Bobby Brown, entre otros.

Black Panther 2: Kevin Feige ya ha anunciado hace poco que el director ya se encuentra en etapas iniciales del proceso creativo de la nueva película del Rey de Wakanda

Guardianes de la galaxia vol.3: Con el regreso de su director, James Gunn, luego de una gigante polémica con Disney, parece imposible que se de vuelta atrás en el desarrollo de está película, considerando que es uno de los grupos más amados del UCM.

Capitana Marvel 2: Si bien la primera cinta de la heroína no convenció a todos, con su éxito en taquilla sin dudas regresará para tratar de convencer a los muchos que les disgustó su primera entrega.

¿Thor 4?: Sí, por más lejano que se viese está posibilidad hace algunos meses, hoy es más cierta que nunca. Hace unas semanas Chris Hemsworth renovó contrato con Marvel Studios y parece inevitable que Thor sea el primer personaje del UCM en tener su cuarta entrega.

Otros de los rumores apuntan a las siguientes películas: Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova, Ant-Man 3, Dark Avengers, Young Avengers y New Avengers.

Por último, no olvidemos la cierta posibilidad de que se anuncien las nuevas series de Disney+, su nueva plataforma de streaming. Todos los rumores podremos confirmarlos este próximo miércoles en la San Diego Comic-Con.

Punpunia.cl

Sobre Felinesio

Distópico por naturaleza y tengo 20 años de puro caos. Veo películas, series y duermo, a veces escribo también ¯\༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽/¯

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X