Inicio » Otros » Noticias » ¡Sony no irá a la E3 2020!

¡Sony no irá a la E3 2020!

Se ha confirmado que Sony no estará presente en la E3 2020 dando por hecho que no veremos nada de la PlayStation 5 en la feria de este año.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Rogher el 14/01/2020

Durante la tarde del lunes 13, se confirmó que Sony no acudirá al E3 de este año 2020, una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos.

Esta sería la segunda vez consecutiva que la compañía a cargo de PlayStation no estará presente, hay que recordar que el año pasado el evento estuvo sin su presencia, no así Microsoft y Nintendo.

Según declaraciones indican que Sony no siente que la visión del E3 de este año sea la correcta para sus intereses. También han dicho que su enfoque es que sus seguidores se sientan parte de la familia PlayStation y que tengan acceso para jugar a sus contenidos favoritos.

Con estos dichos nos queda claro que no veremos nada del PlayStation 5, el cual fue confirmado mostrando su logo hace algunos días y que llegaría para las navidades del 2020.

Lo único que sabemos hasta el momento son los lanzamientos de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, los que llegarían este año siempre y cuando no ocurra ningún retraso.

De momento faltaría por confirmar Microsoft y Nintendo, pero es es muy probable que si participen en la E3 2020, sobre todo Microsoft ya que en los The Game Awards del año 2019 presentó su nueva consola, la Xbox Series X.

A pesar de que Sony no estará presente en la feria este año, es muy probable que ellos hagan su propia presentación independiente para su nueva consola, pero eso lo sabremos mas adelante durante el 2020.

Punpunia.cl

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X