Inicio » Zona Oriental » Anime » Reseña: Yakusoku no Neverland

Reseña: Yakusoku no Neverland

Acompaña a Norman, Ray y Emma, niños de un orfanato lleno de sorpresas en esta intrépida aventura por la sobrevivencia en Yakusoku no neverland.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Aoi el 08/02/2020

¿Qué sentirías si descubres que toda tu vida ha sido planeada para ser la comida de alguien más?

Estudio CloverWorks nos trajo esa realidad bajo el nombre de Yakusoku no Neverland, una serie llena de misterios y enigmas que irá avanzando exponencialmente en cada uno de sus capítulos.

La historia comienza en un día normal en el orfanato, en el que conoceremos a nuestros queridos protagonistas: Norman, Emma y Ray, quienes estarán junto al resto de los niños en sus tareas diarias.

Todo esto se ve arruinado trágicamente cuando reciben la noticia de que Connie (otra chica del orfanato) será adoptada por una familia. Al llegar el momento de la partida, los jóvenes, entre llantos y risas, despiden amablemente a la chica. Al rato los niños se percatan de que el conejo de peluche de Connie se encuentra extrañamente tirado en una de las mesas.

Ante la sorpresa de la situación, deciden ir corriendo a la puerta principal (lo cual tenían estrictamente prohibido) para entregárselo. Al llegar solo se encontraba un camión  y un compartimiento de carga. Entre tanto misterio, Norman decide mirar dentro de este llevándose una horripilante sorpresa: Connie estaba muerta.

Con este desgarrador escenario y tras escuchar una voz inhumana buscan refugio bajo el camión. Esta voz nos explicará el destino de estos jóvenes: No son más que comida para monstruos. Frente al terror y pánico deciden correr de vuelta al orfanato sin saber cómo van a sobrevivir.

Opinión

Estos personajes nos deleitarán con su increíble poder de análisis y estrategia

  • El nivel de animación pese a no salir del mismo ambiente, aprovecha muy bien los climas para generar diversas sensaciones.
  • Los diálogos de los personajes siempre traen mas de un mensaje el cual es muy bien utilizado en las diferentes aristas de cada capitulo, generando altas expectativas y manteniéndote alerta.
  • Isabella, la madre a cargo del orfanato, es lejos uno de los mejores antagonistas que nos pudo dejar el 2019. Tener que enfrentar su  nivel de ingenio nos pondrá ante la espada y la pared en mas de una oportunidad, teniendo en cuenta su desarrollo ante tal horrible situación, traicionar a su propia especie.
  • La serie está muy bien armada, genera buenas expectativas y las pistas entregadas no son fáciles de resolver. El carisma de los personajes y el compromiso con sus pares hace de esto una buena obra.

El opening de la serie es de la conocida banda Uverwold, a los cuales ya la hemos escuchado en series como Boku no Hero Academia o Bleach.

La serie ya tiene confirmada su segunda temporada la cual esta programada para este mismo año. Puedes encontrar sus 12 primeros episodios en tu plataforma de streaming CrunchyRoll.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X