Inicio » Cine y televisión » Opinión Titans Temporada 2 (con spoilers)

Opinión Titans Temporada 2 (con spoilers)

Sin efectos especiales geniales ni guion super producido, Titans (DC Comics) ha pasado de una serie odiada una muy querida por los fans. Veamos por qué.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por MaunaStark el 05/12/2019

Con una temporada que está un poquito más abajo que la anterior, sin efectos especiales geniales ni guion super producido, Titans ha pasado de una serie odiada apenas se filtraron imágenes, a una muy querida por los fans.

Estamos seguros de que nunca podrá superar a su contra parte animada del 2003, sin embargo ha hecho un buen trabajo entreteniendo a la audiencia de la pantalla chica.

Advertencia: Esta reseña va CON SPOILERS.

La segunda temporada de Titans comienza exactamente donde terminó la primera: Dick Grayson ha caído en las manos de Trigon; el deber de los demás Titans será ayudarlo e intentar derrotarlo, sin embargo, otra amenaza comienza a resurgir: Deathstroke, un villano que ya tiene un pasado con los Titans.

 


Lo que me gustó

  • Nuevos personajes: Me gustaron todos, así de simple. Esta segunda temporada nos entrega una buena cantidad de personajes nuevos por conocer. Conner, Rose, Slade, Bruce Wayne, Jericho, Garth son algunos de los nuevos y son geniales. Además, esta temporada también refuerza a los más antiguos.
  • Conflicto Robin v/s Deathstroke: Esto si que es personal. Si bien, Deathstroke y los Titans tienen sus problemas ya que este asesinó a Garth (alias Aqualad), la rivalidad de Dick con Slade es mucho más interna. Por un lado, Dick culpa a Slade por matar a su amigo; sin embargo, Slade culpa a Dick por hacerlo asesinar a su propio hijo, Jericho. Este conflicto fue bien desarrollado durante toda la temporada.
  • Hype por doquier: Cosas como Dick convirtiéndose en Nightwing, batallas contra Deathstroke, todos los Titans reuniéndose, referencias al universo DC, me pusieron los pelos de punta. El hype que genera esta temporada es brutal.

Lo que no me gustó

  • Efectos especiales: El CGI que esta serie tiene viene siendo algo malo desde la temporada anterior, pero por lo menos no nos mostraban tantas escenas que requirieran de efectos especiales. Eso no sucede aquí. Hay efectos por todos lados. Da más asco cuando Cadmus comienza a controlar a Gar y este se convierte en tigre algunas veces. Se entiende que el presupuesto para una serie pueda ser menor que para una película, pero debería aprender de sus series primas del Arrowverse.
  • Muerte de Donna Troy: Una muerte ridícula para un personaje que no lo merecía. Quisieron dejarla como una heroína, pero les salió muy mal. Tienes a la mitad de Superman a tu lado, ¿acaso no crees que la electricidad le pudo haber afectado menos que a Donna? En fin, su muerte fue una gran pérdida para el equipo y lo hicieron de la manera más tonta posible.
  • Agujeros en la trama: Cosas sin concluir, algunas forzadas, y preguntas sin respuesta, como: ¿Qué pasó con la criatura gárgola que Rachel creó? Quizás nunca lo sabremos. ¿Acaso no fue eso algo forzado? Esa si la sabemos: si, esa trama de Rachel fue algo forzado e innecesario.


AÑO: 2019 | CREADOR: Akiva Goldsman – Geoff Johns – Greg Berlanti | ELENCO: Brenton Thwaites – Anna Diop – Teagan Croft

Sobre MaunaStark

Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 19 años. Amo la cultura pop. Soy un friki, igual que tú.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí