Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Resident Evil 3 Remake: El regreso de Jill Valentine y Nemesis

Resident Evil 3 Remake: El regreso de Jill Valentine y Nemesis

Durante el State of Play del día 10 de diciembre Capcom anunció Resident Evil 3 Remake que llegaría para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril del próximo año.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Rogher el 10/12/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Después de varias imágenes filtradas y rumores, se ha confirmado durante el State of Play del día 10 de diciembre que el remake de Resident Evil 3 es real.

En un principio, Capcom anunció un nuevo juego multijugador de la franquicia llamado Resident Evil Resistance, sin embargo se confirmó que este será un modo online que incluirá el RE3.

Hay que admitir que el hacernos pensar que Resistance era un juego independiente y que ahora resulta a ser un modo de juego fue algo “troll” de por parte de la compañía japonesa, pero lo bueno de esto es que hace que el juego tenga mas contenido que el original.

Recordemos que el juego original fue lanzado en la primera PlayStation en 1999, un año después de Resident Evil 2, que también tuvo un remake lanzado este año, siendo uno de los mejores títulos del 2019.

Con cambios en la jugabilidad y con el mismo apartado gráfico que vimos en Resedent Evil 2 Remake, esta entrega nos promete volver a revivir el origen de esta historia. Volveremos a controlar a Jill Valentine y nuevamente tendremos que escapar de Nemesis, uno de los villanos y monstruos mas memorables de la saga.

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 3 de abril del 2020, y ya está considerado como uno de los videojuegos mas esperados del próximo año junto a Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y The Last of Us Parte 2.

Aquí te dejamos el trailer:

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

87 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital