Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Los videojuegos mas esperados para el 2020

Los videojuegos mas esperados para el 2020

El año 2019 esta a punto de acabar y el 2020 se viene con grandes videojuegos como Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y DOOM Eternal.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 31/12/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

El 2019 está a horas de acabar y de pasar a un nuevo año y junto a ello se vienen nuevos videojuegos que saldrán en algunos meses. En esta oportunidad queremos mostrar los juegos más esperados para el 2020, con fecha de lanzamiento y plataformas disponibles.

DOOM Eternal

ID Software en conjunto con Bethesda nos traerá el 2020 la secuela del excelente reboot de DOOM, el cual promete entregarnos más acción, muerte, sangre, demonios y una alta cantidad de diversión. Además de tener nuevas características que serán del agrado para los nostálgicos de los primeros juegos y para los fans de la entrega del 2016.

Estará disponible el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch estará disponible más adelante del año.


Final Fantasy VII Remake

Después de ese emocionante teaser en la E3 del 2015 y de haber pasado varios años en silencio, por fin volveremos a Midgar a reencontrarnos con Cloud, Barret, Tifa y Aeris. Pues el remake de Final Fantasy VII ya está pronto a llegar. Hay que recordar que este remake estará divido en episodios, siendo este el primero. Esperemos que Square Enix en los próximos meses nos muestre un regreso épico y emocionante.

Estará disponible el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4 (será una exclusiva temporal)


Cyberpunk 2077

CD Proyect Red tiene todo preparado para el debut uno de sus títulos más ambiciosos, Cyberpunk 2077. Pues los padres de las adaptaciones de los libros de The Witcher han tardado sus buenos años para poder traer lo que puede ser uno de los mejores videojuegos de esta generación.

Estará disponible el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


The Last of Us Part II

Naughty Dog volverá este 2020 a demostrar su excelente capacidad como estudio desarrollador en la segunda parte de The Last of Us. Nuevamente volveremos a ver nuestros protagonistas emblemáticos, Ellie y Joel, en una historia de este mundo post-apocalíptico que aún tiene algo que contar para sus seguidores.

Estará disponible el 29 de mayo de forma exclusiva para el PlayStation 4


Watch Dogs Legion

Desde que se mostró en la E3 de este año, Ubisoft tiene un objetivo claro, dejarnos impresionados con la nueva entrega de Watch Dogs, que planea ser el juego de mundo abierto más ambicioso, en el sentido de manejar a una gran cantidad de personajes. Estará ambientado en un Reino Unido ficticio, donde un grupo de hackers llamados DedSec combaten contra un régimen autoritario.

Estará disponible a mediados de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC

Hay muchos títulos que llegarán este 2020, pero de todos ellos escogimos estos juegos por ser los que la gente espera con mucho hype y esperemos que cuando lleguen sean bien recibidos y que no sean enormes decepciones .

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

86 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital