Inicio » Noticias » Cine y televisión » Las nuevas temporadas más esperadas de Netflix 2020

Las nuevas temporadas más esperadas de Netflix 2020

El año 2020 se acerca y Netflix tiene muchas nuevas temporadas de sus mejores series para estrenar. Repasemos algunas de las más esperadas.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Escrito por Felinesio el 13/12/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

La nueva década estará cargada de continuaciones por sobre nuevas propuestas en la plataforma de streaming

El año ya está por acabar y con muchas series aún por estrenarse muchos empiezan a ver con buena cara las nuevas cosas que nos prepara Netflix.  Sin embargo, la plataforma no ha anunciado demasiado en cuanto a nuevo contenido original se refiere.

Por lo que, al menos por ahora, parece que el 2020 será un año de nuevas temporadas. Eso sí, nunca falta la serie sorpresa del año, por lo tanto debemos estar muy pendientes de lo que anuncie Netflix a lo largo de los próximos meses. Dicho todo esto, repasaremos los estrenos más relevantes de la nueva década, el año 2020.

Sex Education, Temporada 2

Esta es una de las sorpresas del año pasado y quizá de las mejores propuestas que posee Netflix actualmente, sobre todo por su manera explícita y sin pelos en la lengua de tratar la sexualidad. En el 2020 regresa para seguir contándonos acerca de las aventuras de Otis y Maeve. La segunda temporada de Sex Education será estrenada el 17 de enero.

13 Reasons Why, Temporada 4

A pesar de su gran éxito, esta serie no ha estado exenta de polémicas y de malas críticas, en especial su última temporada. Sin embargo, Netflix sigue confiando en ella, le dará una nueva y última temporada. La cuarta temporada será estrenada a finales del 2020.

The Umbrella Academy, Temporada 2

Luego de la buena aceptación por parte del público y la crítica, la serie basada en el cómic del mismo nombre tendrá su continuación el siguiente año. Recordemos que el final de la primera parte quedó bastante abierto de cara a nuevas aventuras del grupo de jóvenes héroes. La segunda temporada de The Umbrella Academy será estrenada durante la segunda mitad del 2020.

Big Mouth, Temporada 4

Uno de los mayores éxitos en el género de comedia que ha tenido Netflix ha sido renovado por 3 temporadas más. Y es que las divertidas historias de Andrew y Nick no han dejado indiferente a nadie, mejorando en cada temporada que pasa gracias a su valentía para tratar todos los temas referentes a la adolescencia. La cuarta temporada de Big Mouth será estrenada durante el siguiente año.

Better Call Saul, Temporada 5

Si bien esta serie es producto de una colaboración entre Netflix y AMC, todos los fanáticos estarán contentos de ver a Saul Goodman de vuelta. La serie seguirá mostrando como el abogado se hace con un puesto en el mundo criminal, y ojo, porque esta temporada promete comenzar a conectarse con los hechos de Breaking Bad. Better Call Saul será estrenada el 23 de febrero en el canal AMD y un día después en Netflix.

Dark, Temporada 3

Cumpliendo con el ciclo de tres que propone la compleja serie, Netflix ha dado el visto bueno para su última temporada. Y sin dudas es una de las temporadas más necesarias, pues la cantidad de dudas que ha dejado luego de su primera y segunda temporada necesitan ser resueltas. Dark 3 será estrenada durante el 2020 y se especula que será estrenada el 27 de junio. 

Elite, Temporada 3

Los estudiantes de Las Encinas volverán en el año 2020 para seguir viviendo los conflictos de una de las series españolas más populares de Netflix. Aunque de momento no se sabe en qué mes será estrenada, está confirmada su nueva temporada para el siguiente año.

La Casa de Papel, Temporada 4

Otra serie española de la cual pocos tenían dudas de su renovación para el siguiente año. Y es que es probablemente una de las series más populares que tiene Netflix ahora mismo. A pesar de las mixtas críticas que recibió su tercera temporada, la compañía ha dado su voto de confianza al El Profesor para llevar a cabo su siguiente movimiento. La cuarta temporada será estrenada durante el 2020.

Stranger Things, Temporada 4

Creo que no hace falta presentar a la serie más popular de Netflix. El grupo de amigos seguirá con su lucha contra los demogorgons intentando volver a sus vidas normales y recuperar su infancia. Además, muchos esperan que uno de sus personajes más queridos, Hopper, siga con vida luego de su intrigante final en la pasada temporada. Todo continuará en algún momento del 2020.

El mundo oculto de Sabrina, Temporada 3

La serie basada en el cómic Archie, fue renovada para su tercera temporada luego de las buenas críticas de su pasada temporada. Sabrina deberá seguir lidiando con los problemas de convivir con el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. La temporada será estrenada el 24 de enero del 2020.

Y tú, ¿qué nueva temporada esperas con más ansias para el siguiente año?   

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

67 publicaciones.

Sobre Felinesio

Distópico por naturaleza y tengo 20 años de puro caos. Veo películas, series y duermo, a veces escribo también ¯\༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽/¯

X