Inicio » Noticias » Vídeojuegos » La Brutalidad es sinónimo de DOOM Eternal

La Brutalidad es sinónimo de DOOM Eternal

Bethesda ha revelado dos trailes para DOOM Eternal que se estrenará el 22 de Noviembre del 2019 para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por iSonick el 01/10/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

El 9 de Junio de este 2019 fue la conferencia de Bethesda, muchos anuncios fueron revelados por parte de esta prestigiosa industria de videojuegos, como lo nuevo de Wolfenstain: YoungBlood , RAGE 2, The Elder Scrolls: Legends, entre otros. Pero, sin lugar a dudas, lo que se robó el show fue el precursor del género FPS (First Person Shooter) y, cuando hablamos de shooters, hablamos de DOOM. En dicha conferencia se ha revelado su primer trailer y fecha de lanzamiento.

Sí no conoces sobre la historia de Doom y su influencia en los videojuegos, pronto haré una columna sobre ello, pero para empezar te cuento que este juego será el vigésimo sexto en lanzarse (contando las versiones móviles) en sus 25 años de historia.

En la pasada E3 (Electronics Entertainment Expo) pudimos disfrutar de dos grandiosos avances que nos ha dejado una tajada considerable de la brutalidad, fiel a su esencia, tan bestial y salvaje como lo es la saga en sí y que promete ser uno de los mejores FPS de este año. Y, como era de esperarse, lo despiadado desborda por las manos del Slayer y su apariencia ha superado a su predecesor del 2016, ya que es totalmente alucinante.

Fidedigno a su estilo y a las pasadas entregas, tendremos a nuestra disposición una amplia gama de armamento con las que nos abriremos paso en esta travesía espacial para volar en mil pedazos a cuantos demonios y repugnantes criaturas híbridas se nos crucen por delante. Una de las cosas a destacar es la fluidez en la que se desarrolla la jugabilidad, ya que nos brindará una cadencia de movimiento más frenético que en entregas pasadas y que no nos dará tiempo para tomar un respiro, aunque esto es lo grandioso del juego, no puedo imaginar cómo sorprenderá su modo Berserker.

Aquí les dejo el trailer del videojuego:

Otro punto a destacar es su legendario modo multijugador, que tendrá por nombre Battlemode. Este nos brindará un asombroso y taquicárdico 2 vs 1, dónde los dos primeros jugadores controlarán a una pareja de demonios (Revenant y Mancubus) y el tercer jugador tendrá la difícil misión de derrotarlos adoptando el manto de Slayer. Pero no todo es tan malo, ya que el tercer jugador tendrá la gran ventaja de poseer un extenso arsenal y al final no sabemos quién tendrá menos ventaja, todo dependerá del trabajo en equipo y de las habilidades de los jugadores.

Aquí tráiler del multiplayer: Battlemode

Para finalizar este análisis de lo que fue la presentación de Doom Eternal en la conferencia de Bethesda en la pasada E3, no podíamos dejar de lado lo que todo acérrimo fan quiere poseer: La Edición coleccionista.

La cual contará con lo siguiente:

  • Una copia del juego Doom Eternal.
  • Caja metálica o Steelbox.
  • Una litografía.
  • Un libro con el lore de DOOM por id Software.
  • Un casco de Slayer a tamaño real que podremos ocupar en nuestra cabeza (como lo fue en la colección de Halo en su momento).
  • Un código con el pase de temporada o Season Pass.

Colector Edition

Si te gusta un buen shooter, donde lo único que importe es despedazar demonios, enfrentarte a hordas constantes y todo esto acompañado de una excelente banda sonora, felicidades, este es tu juego. Este próximo 22 de noviembre comienza la dieta a base de sangre, vísceras, armamento y munición múltiple, desmembramientos y muchas explosiones cuando DOOM Eternal esté disponible en las tiendas y en la store de las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

1 publicaciones.

Sobre iSonick

Jelou gente!, Soy el Nico o como en redes sociales y en las plataformas donde juego me conocen por ElSonic o iSonic en esta hermosa Web. Sobre mi edad actualmente estoy en el nivel 24 leveleando a 25 :D y me encantan los videojuegos, me han acompañado desde siempre al igual que los comics, y el animé y todo la ñoñería en general, espero mantenerlos a la vanguardía de los acontecimientos del mundo del espectaculo geek, de las conferencias y grandes anuncios en la industria de los videojuegos y disfrutar del 7to y 4to arte junto a ustedes en esta gran web de ñoños para ñoños. Comiqueros.cl <3

X
No olvides leer nuestra última revista digital