Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » Kill la Kill

Kill la Kill

¡Prendas que hablan y uniformes que otorgan habilidades! En Kill la Kill, anime de Neflix, conoceremos a Ryuko quien busca pistas del asesinato de su padre.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Escrito por MaunaStark el 17/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Simplemente uno de mis animes favoritos. Antes de comenzar a verlo, le tenia mucha fe, tanto por su trama como por su animación. Me alegra decir que no me decepcionó para nada. Si bien, tiene sus fallas, son cosas mínimas y sin importancia.

Resumen: Prendas que hablan. Uniformes que otorgan habilidades. Ryuko es una adolescente que llega a la Academia Honnouji buscando pistas sobre el asesino de su padre. Ahí se encuentra con Satsuki, la presidenta del consejo estudiantil, quien parece ser que sabe algo del asesinato del padre de Ryuko.

AÑO: 2013

DIRECTOR: Hiroyuki Imaishi

ELENCO: Ami Koshimizu, Ryōka Yuzuki

TE INVITO A QUE DEJES TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS, SIEMPRE CON RESPETO. Sin más que decir, les dejo mi opinión:


LO QUE ME GUSTÓ


  • RITMO. El ritmo del anime es bastante bueno. No tiene un comienzo lento, al contrario, es un comienzo rápido, pero no abrumador y lo mejor es que eso sigue hasta el último capitulo. A cada minuto ocurren cosas o nos enteramos de algo que nos deja con bastante intriga.

  • PERSONAJES. Si bien, son personajes con los que no simpaticé desde un principio (excepto por Mako, amo a Mako), con el pasar de los capítulos y a medida que vamos conociendo más sobre ellos, comenzamos a quererlos. Quizás no llegues a quererlos, pero sin duda son personajes bastante entrañables; Ryuko, Satsuki, etc. personajes difíciles de olvidar.
  • ANIMACIÓN. Con tan solo ver los primeros 15 minutos del primer capítulo ya quedas fascinado. Es una animación fresca y ágil. Además de bastante detallada. La adoro.


LO QUE NO ME GUSTÓ


  • VESTIMENTA. En un anime en el cual la trama principal es la ropa, que no te guste la vestimenta podría parecer un problema, pero solo quiero hablar de la vestimenta Ryuko y Satsuki… ¡es muy corta! Deja muy poco a la imaginación, y para personas santitas como yo (ok no, jajaja) podría llegar a ser molesto.

  • ESCENARIOS. Específicamente uno: la Academia Honnouji. Al ser este un anime de peleas de magnitudes descabelladas, el estar siempre rodeado de paredes me hacia sentir un poco claustrofóbico. Por suerte esto cambia un poco en la tercera mitad del anime.
  • PRIMER OPENING. La música del anime es buena, exceptuando el primer opening. Realmente lo odié. No soy mucho de saltar openings, pero es que este no lo soportaba, ni su ritmo ni su melodía. El segundo mejora un poco, pero no es nada del otro mundo.


LO QUE ME GUSTÓ – CON SPOILER


[su_spoiler title=”CON SPOILERS” style=”fancy”]

  • TRAMA. Me pareció una idea muy original. Por lo menos, una que nunca había visto antes; nada parecido. Uniformes Goku que entregan habilidades a sus estudiantes, prendas divinas como Senketsu y Junketsu, un personaje recién introducido es la asesina del padre de Ryuko, que Ryuko no sea humana, que Satsuki y Ryuko sean hermanas y ambas deban unirse para detener a su madre quien esta tratando de convertir al mundo en fibras de ropa; viej@, esta trama es buenísima.

  • BATALLAS ÉPICAS. La primera batalla de Ryuko contra Satsuki es totalmente bellísima, tanto en animación como en duración y brutalidad. También las batallas de los últimos 5 capítulos aprox. son hermosas, sobre todo cuando finalmente Ryuko y Satsuki unen sus fuerzas contra su madre.
  • SATSUKI. Es el segundo personaje que mas me gustó, luego de Mako obviamente. Es alguien muy fría, fuerte, valiente y determinada. Cuando comenzamos a ver los flashbacks del pasado de Satsuki vemos que su personaje a crecido hasta el punto en el que vamos. Sin embargo, su meta siempre a sido la misma desde los 5 años: traicionar a su madre. Alguien con todas estas cualidades (además de hermosa, hay que decirlo) como Satsuki merece ser nombrada aquí.

[/su_spoiler]


LO QUE NO ME GUSTÓ – CON SPOILER


[su_spoiler title=”CON SPOILERS” style=”fancy”]

  • FINAL DEL ULTIMO CAPITULO. Solo fue el final, no el capítulo completo. Todo bien, Ryuko logró derrotar a su madre y salvar a el mundo en una pelea épica, ¡pero nada más! Fue un final muy cortante, como si faltara un capítulo. Es verdad que existe 1 o 2 capítulos OVAS (que no he visto), pero el anime original termina ahí, con ese final, dejándote con un mal sabor de boca.

  • PADRE DE RYUKO. Mas que no gustarme, me quedé con ganas de más. Si bien su muerte es la base por la que comenzó todo, quiero conocer más de su vida. Sólo nos dijeron que también era el padre de Satsuki y que se cambió de nombre y aspecto. Se me hace un personaje intrigante al cual le faltó más tiempo en pantalla.
  • NUI HARIME. El personaje más insoportable del anime, en mi opinión. Si bien, su entrada me pareció épica, más aún con la revelación de que ella es la asesina del padre de Ryuko, a medida que la vas conociendo también la vas odiando. Su vestimenta, personalidad y forma de hablar se me hacen insufribles.

[/su_spoiler]

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

45 publicaciones.

Sobre MaunaStark

Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 19 años. Amo la cultura pop. Soy un friki, igual que tú.