Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » ¡Kamehameha más grande del mundo!

¡Kamehameha más grande del mundo!

Durante San Diego Comic-Con más de 700 personas participaron haciendo el Kamehameha más grande del mundo logrando así batir un récord Guinness, todo esto liderado por Sean Shemmel (doblajista de Gokú en inglés).

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Yerko Soto el 18/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Durante San Diego Comic-Con más de 700 personas participaron haciendo el Kamehameha más grande del mundo logrando así batir un récord Guinness, todo esto liderado por Sean Schemmel (doblajista de Gokú en inglés).

Sean Schemmel, doblajista de Goku en EE.UU.

Sean Schemmel, doblajista de Goku en EE.UU.

Toei compartió el momento exacto del fantástico logro y se llevó a casa el certificado del record por “mayor cantidad de gente haciendo un Kamehameha”.

Ve aquí el vídeo del momento:

Twitter @ToeiAnimation

“Guinness World Record certifica a la mayor cantidad de gente haciendo un Kamehameha de Dragon Ball, en un evento organizado por Dragon Ball World Adventure (USA) durante San Diego Comic-Con International en San Diego, California, USA, el 17 de julio de 2019.

Recordemos que la presencia en San Diego Comic-Con 2019 es gracias a “Dragon Ball World Adventure”, exposición dedicada al ídolo Akira Toriyama.

Sólo nos queda soñar a que en algún momento, en Chile, llegue el maestro Mario Castañeda y podamos hacer lo mismo, reencontrándonos con nuestra serie favorita de infancia.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

167 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.