Inicio » Noticias » Otros » Noticias » ¡El MCU se queda sin Spider-Man!

¡El MCU se queda sin Spider-Man!

Sony y Disney no alcanzaron un acuerdo, por lo que Spider-Man sería removido del MCU, volviendo a Sony de manera exclusiva.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por N00BMASTER69 el 21/08/2019

En horas de la tarde del día 20 de agosto el portal ‘Deadline’ adelantó una noticia que golpeó el corazón de muchos geeks: Sony y Disney no alcanzaron un acuerdo, por lo que el arácnido será removido del MCU, volviendo a Sony de manera exclusiva. Duele específicamente ahora, apenas poco más de un mes de que Spider-man: Far from home sobrepasara la cifra de 1.100 millones de dólares, récord histórico para Sony, sobrepasando lo logrado por 007 Skyfall.

En 2015 ambas compañías firmaron un acuerdo para que el arácnido formase parte en 5 películas del universo cinematográfico Marvel, las cuales fueron: Su brillante debut en Civil War, su propia película en el MCU, Spider-Man: Homecoming, su participación fundamental en Avengers: Infinity War, ser uno de los hilos conductores de la trama en Avengers: Endgame y la mencionada Spider-man: Far From Home.

El portal detalla que el principal problema para lograr el acuerdo reside en que con el trato actual, Sony percibe el 95% de los ingresos generados por la cinta, mientras que Disney solo el 5% restante. La propuesta actual de la casa del ratón era dividir las ganancias de manera igualitaria, a lo cual su contraparte no accedió. 

De la misma forma, la fuente indica que el plan de Sony sigue siendo continuar con las dos películas planeadas para esta versión del arácnido, en las cuales también se encontraba trabajando Kevin Feige (productor de absolutamente todo el MCU), y quizás también incluirlo en el universo de villanos que está creando actualmente, con exponentes como Venom, cuya secuela ya está en trabajos, o Morbius, cinta que será protagonizada por Jared Leto.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

Sígueme en mis redes sociales:

Sobre N00BMASTER69

Mi Hobbies son las películas, las series y los videojuegos. Podría hablar por horas de ello sin cansarme, y con un dejo de criterio.

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí