Inicio » Otros » Noticias » Acción Cómics en La Furia del Libro 2019

Acción Cómics en La Furia del Libro 2019

Claudio Álvarez, editor de Acción Cómics, no pudo quedar fuera de La Furia del Libro 2019 y se encuentra con firmas y nuevos productos en el GAM.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Yerko Soto el 22/12/2019

Claudio Álvarez, editor de Acción Cómics y autor de El Gran Guarén y la saga El ejercito de Dios se encuentra en La Furia del Libro 2019.

Durante lo que queda del día domingo 22 de diciembre puedes acercarte al stand de Acción Cómics donde podrás hablar directamente con miembros de la editorial.

Dentro de lo que puedes conseguir está El Gran Guarén, El Gran Guarén: La Venganza del Rey Rata, El ejercito de Dios, El ejercito de Dios: Fuego y Azufre y Killer.

Además hay algunos trabajos destacados como La fortaleza móvil el mundo subterráneo de Altatena, edición exclusiva para latinoamerica del clásico cómic argentino.

Pero no sólo podrás encontrar material de la editorial, también cuenta con otras ediciones especiales como el artook de Nelson Daniel, editado por Fic Ediciones y el El sueño de la máquina, un arbook con ilustraciones del dibujante Martín Cáceres, dibujante chileno que comenzó en el medio comiquero en los años 80 y que el próximo año estará dibujando Leviatán, una novela gráfica que se encuentra en el mismo universo que 1899.

Material de Plaza de letras también podrás encontrar, como Lupe la Girafa, donde Kobal es el responsable de darle vida al cómic lleno de humor y la novela El mortal inmortal de Mary Shelley.

Si no alcanzas a ir a la Furia del Libro 2019 puedes adquirir el material en Chilecomics.cl con envío directo a la puerta de sus casas.

Punpunia.cl

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 33 años, soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijos peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí