Inicio » Cine y televisión » DC en HBO Max

DC en HBO Max

La plataforma HBO MAX llegó a Latinoamérica y con ella trae un gran número de series y películas de DC Cómics en su catálogo.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por NaxMal el 02/07/2021

¡Y llegó el día! (bueno, fue el martes). HBO MAX arribó a Latinoamérica con un generoso catálogo de películas y series de Warner, HBO, Cartoon Networks y MAX Originals.

Desde clásicos absolutos, como Casablanca, Ciudadano Kane, King Kong (1933) o la inconmensurable 2001 Odisea en el Espacio, entre varias otras joyas que merecen su artículo aparte.

Dentro de los catálogos que más llaman la atención, son las series y películas de DC. Por eso aquí, les hacemos un mini listado con lo más importante y lo que aún falta.

Partiendo con esto último, llama la atención que películas como SHAZAM! y Aquaman no estén en la plataforma. Quizás la explicación a esto es que todavía están en Prime Video.

Otros insignes ausentes, son las series Batman, la serie animada y La Liga de la Justicia Animada, así como tampoco se puede encontrar la protagonizada por Harley Quinn. También faltan muchas películas animadas del Universo Animado DC, solo contando con La Liga de la Justicia Oscura Guerra de Apokolips y La Liga de la Justicia vs Teen Titans.

Eso no quiere decir que las series y películas faltantes no lleguen en algún momento a la plataforma. Más bien, se espera que hagan durante los próximos meses.

Lo que sí está:

PELÍCULAS 

El Multiverso Cinematográfico de DC cuenta con una gran cantidad de películas.

  • Man of Steel
  • Batman v Superman (la versión de cine)
  • Suicide Squad
  • Wonder Woman
  • Zack Snyder Justice League
  • Birds of Pray and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
  • Wonder Woman 1984

Curiosamente, no está la Justice League, versión 2017 (que si está en la plataforma de la N roja)

Por otro lado, están las películas clásicas de los héroes. Desde las cuatro Superman con Christopher Reeve y las dos Batman de Michael Keaton y Tim Burton.

The Dark Knight Trilogy, que se componen de Batman Inicia, Batman, el Caballero de la Noche y Batman, el Caballero de la Noche Asciende, son parte de la nueva plataforma, al igual que Joker y Constantine.

SERIES

La exitosa Watchmen es una de las puntas de lanza. También rescataron una joyita llamada Swamp Thing y la gran, pero ¡GRAN! Doom Patrol. Starlight llegó a Latam gracias a la plataforma.

En animación, encontramos la clásica película Batman y la Máscara del Fantasma, además de Green Lantern, Caballeros Esmeralda y Mujer Maravilla.

Las series Jóvenes Titanes en Acción, DC Superheroe Girls son las más destacadas.

Si bien no está todo lo que podría estar, se espera que durante las próximas semanas o meses se vayan agregando más películas y series a la recién llegada plataforma que, a futuro, promete ser la receptora del Multiverso Cinematográfico de DC.

7/10
NOTA FINAL
La nueva plataforma llegó a Latam con una gran cantidad de películas y series de DC Cómics en su catálogo, pero ojo, que no está todo lo que esperábamos

Sobre NaxMal

Amante del cine, los cómics y la música.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí