Inicio » Vídeojuegos » Curiosidades de CTR Nitro Fueled

Curiosidades de CTR Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled (CTR Nitro) viene cargado de easter eggs y curiosidades, veamos algunas de las sorpresas que nos presenta la nueva entrega.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por yoy el 06/09/2019

El nuevo Crash Team Racing Nitro Fueled llegó para quedarse. Este juego de carreras da mucho de qué hablar y, como no, si le ha hecho frente al gran Mario Kart. En cuanto a misterios y secretos no se ha quedado atrás, es por eso que en la siguiente nota se abordarán algunas curiosidades que pude experimentar en carne propia, pero antes hay que mencionar que hay muchos secretos más, pequeñas referencias, personajes ocultos a lo largo de las pistas, entre otros. Por lo mismo recopilo unas curiosidades que no son muy conocidas por los fanáticos y son dignas de ser presentados.

El primero de todos se trata de un easter egg ubicado en la pista del castillo de Córtex, en la cual, casi llegando al final, se puede apreciar un vitral en donde aparece Córtex de 3 maneras distintas, Córtex bebé, Córtex normal y Córtex con peluca, pero no cualquier peluca, sino una con la cual aparece en Crash Twinsanity, cuando el villano del marsupial se disfraza de Coco Bandicoot para engañar al rompedor de cajas, ¿será un aviso de que se viene el remake de Crash Twinsanity? El universo todo poderoso espera a que si.

El segundo tiene que ver un personaje cuya participación en el CTR da para hablar, se trata de Penta Pengüin. Este pequeño y adorable pingüino con bufanda se puede desbloquear mediante un código, apretando una serie de botones en un orden en específico que va a depender de cada consola (en Internet se puede encontrar), pero no solo es eso, sino que también, al momento de usar a este personaje en una carrera y al romper una caja y que de esta salga el potenciador de la «mascarita», puede salir entre Aku-Aku y Uka-Uka, máscara buena o máscara mala, es decir que el tierno pingüinito juega a dos bandos ¿Cómo es esto posible? sabía que en su mirada había algo sospechoso.

En tercer lugar y para finalizar, se tocará un tema que para mí es el misterio más perturbador de todo el juego. Se trata de unos personajes que nunca antes había visto, se sitúan en el parque coco, específicamente al lado de la meta, dónde hay unas gradas con público viendo la carrera. La gente animando el evento tiene un aspecto muy extraño, son como los científicos que trabajan para el doctor Neo Córtex, pero con la cara demacrada, sin ganas de vivir, es más, parecen como si estuvieran muertos. Recalco que nunca había visto en la historia de los juegos de Crash a estos personajes, me recuerdan mucho a los primeros villanos de Crash of the titans que enfrentamos ¿Habrán más noticias acerca de estos espeluznantes personajes? Solo el tiempo podrá decirlo.

A pesar de todo, la franquicia de Crash nos han dado innumerables secretos y curiosidades, lo anterior mencionado sobre la nueva entrega de CTR no es la excepción, a pesar de ser un juego de la nueva generación, los desarrolladores no han perdido el toque de sorprender a los jugadores con estos pequeños detalles. Ojalá sigan así por la eternidad.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X