Inicio » Noticias » Otros » Concursos » Concurso: Gana con Sietch Ediciones

Concurso: Gana con Sietch Ediciones

Comiqueros junto a la Sietch Ediciones tiene un nuevo concurso para todos nuestros seguidores! Participa y gana un pack de increíbles libros.

Yerko Soto Escrito por Yerko Soto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Comiqueros y Sietch Ediciones te invitan a participar por un genial pack de libros de la editorial con los mejores autores.

En esta ocasión tenemos Historia Monstruosa de Chile, de Francisco Ortega, Front 243 de Michael Deb, ambos libros de su colección Vintage Pulp. También se suma al concurso COVID-19-CFCh, antología sci fi en tiempos de pandemia de varios autores de la editorial, liderados por Leonardo Espinoza Benavides.

¡Participa para ganar este increíble pack de libros! Sólo sigue las siguientes instrucciones

Instagram

Ver esta publicación en Instagram

CONCURSO: GANA CON COMIQUEROS Y SIETCH EDICIONES 😍😍 Participa y gana Historia Monstruosa de Chile, Front 243 y COVID-19-CFCh, antología SCI FI en tiempos de pandemia ;D! Para participar sólo debes seguir estos sencillos pasos 1️⃣ Dale me gusta a la publicación 2️⃣ Comenta etiquetando a dos amigos 3️⃣ Sigue a @comiqueros_chile y @sietchediciones Y listo! El sorteo se realizará el domingo 11 de octubre a las 22:00 horas a través de las redes de Comiqueros.cl Si participas tanto por Instagram como por Facebook tendrás doble opción de ganar 😍😍😍 Comenta y comparte 💪 #Comiqueros #concurso #literatura #libros #sietchediciones #michaeldeb #franciscoortega @michaeldeb_

Una publicación compartida de Comiqueros (@comiqueros_chile) el

Facebook

El sorteo se realizará el martes 13 de octubre a las 22:00 horas a través de las redes de Comiqueros.

Yerko Soto
130 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo un hijo peludo que maulla: Ricardo.