Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Salón internacional de la Historieta Biobío

Salón internacional de la Historieta Biobío

¡Desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre vive una experiencia inigualable con el salón internacional de la historieta Biobío!

Yerko Soto Escrito por Yerko Soto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

¡¡Talleres de Capacitación Profesional, Mesas de Negocios, Revisión de Portafolios, Webinar, Mesas Redondas, Charlas Temáticas 100% Online y GRATIS!!

Guarden espacio en su calendario para la primera semana de septiembre ya que se realizará un evento esperado por muchos: Salón internacional de la historieta BioBío!

¿Qué podremos encontrar en esta gran iniciativa?

Talleres Profesionales

En el marco del Salón Internacional de la Historieta de Biobío tendremos talleres de profesionalización GRATUITOS y abiertos a todo público. Para participar solo deben inscribirse en pinchando aquí.

Postulación Premios PEPO a la Historieta Chilena

Los Premios PEPO a la Historieta Chilena son entregados en conjunto por la Salón Internacional de la Historieta, la Cooperativa de Narrativa Gráfica de Chile.

El objetivo de estos galardones es poder instaurar una premiación que sea de y para los creativos de la historieta chilena.

Si quieres inscribir a alguien,  hazlo aquí!

Acerca del Evento

El Salón Internacional de la Historieta de Biobío es una instancia que permite reunir a los actores participantes en la narrativa gráfica nacional, desde los creadores, las editoriales y los lectores.

El evento se lanzará en línea en su canal de youtube en Historieta.cl y comenzará el día lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el 4 de septiembre desde las 11:00

Te dejamos con el lanzamiento oficial:

Toda la información actualizada pueden encontrarla en https://historieta.cl/

Yerko Soto
126 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo un hijo peludo que maulla: Ricardo.