Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Panini anunció reedición de New X-Men de Grant Morrison

Panini anunció reedición de New X-Men de Grant Morrison

Panini nos sorprende a todos con la noticia que reeditarán los New X-Men de Grant Morrison (2001-2004), etapa imprescindible de los X-Men

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por VladMIR el 12/05/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Cuando Panini, en un hálito de normalidad, comenzó a divulgar su calendario de publicaciones con la esperanza de “normalidad post-pandemia”, nos sorprende a todos con la noticia que reeditarán los New X-Men de Grant Morrison (2001-2004) .

Publicadas originalmente por Forum y Panini, ésta última lanzó una recopilación de 7 tomos en formato BOME (Best of Marvel Essentials) el año 2006, que nunca volvió a reimprimir. El año 2014, sacó un Coleccionable de 8 tomos, pero con un papel de menor calidad (tendría problemas con el color), por lo que tampoco fue reimpresa.

Salvat, por otra parte, publicó los primeros números, 2 tomos correspondientes a los números 114-126 (“E de Extinción” e Imperial), dejando en duda su continuación.

El año pasado, ECC comenzó a publicar la “Biblioteca Grant Morrison”, abarcando todo el material del autor creado en Vértigo y DC, con gran éxito de ventas. Por lo que este año, Panini, entendiendo que no tener al autor en las estanterías es una pérdida de dinero, anunció una nueva reedición en formato de 7 tomos que saldrá desde julio a octubre, cada 15 días.

En Chile comenzaría a llegar desde agosto en las librerías especializadas. Y “gracias” a la pandemia, el mercado del despacho permitirá que sea más fácil que llegue a todo Chile.

Si estamos vivos para ese momento, recuerden juntar dinero y acercarse a su librería amiga para reservar sus números, que ya sea que lo amen u odien, esta es una etapa que merece tener para leer y releer.

Valor anunciado 15 euros cada tomo, si el mercado no cambia mucho en estos tiempos, en Chile sería aproximadamente 20 mil pesos.

Fuente: Noticia oficial de Panini

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

46 publicaciones.

Sobre VladMIR

Opinólogo de nacimiento, Criticón de alma, Troll ocasional. Lector desde mi tierna e inocente infancia. Digievolucioné de maravillado a snob mediante el cine y los comics. Crecí al cinismo cuando descubrí a Terry Pratchett. Y en los comics Marvel patea a DC.