Inicio » Noticias » Cómics » Cómic Chileno » Mónica la niña daltónica y Federico el perro psicodélico, un precioso relato infantil

Mónica la niña daltónica y Federico el perro psicodélico, un precioso relato infantil

La obra de Gabriel Aiquel, Mónica la niña daltónica y Federico el perro psicodélico, es un cuento a tener en la estantería de los más pequeños

Yerko Soto Escrito por Yerko Soto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Gabriel Aiquel nos regala una aventura increíble, especial para los más pequeños del hogar, ilustrada de manera magistral y con un relato realmente encantador.

Esta obra nos cuenta la historia de Federico, un pequeño cachorro con un pelaje muy particular: ¡está llenísimo de todos los colores que te puedas imaginar! De ahí que lo llamen “psicodélico”.

Federico, por cosas del destino, se encuentra con Mónica y le cuenta que busca incansablemente un hogar pero que, debido a su destacable característica, es constantemente rechazado por los personajes que van apareciendo en el libro.

Por otro lado, tenemos Mónica, una niña común y corriente pero que percibe los colores de diferente manera. Ella escuchará atentamente el relato del cachorro.

Lo que podría haber sido en un inicio un simple cruce en el camino de ambos, se convierte en una historia llena de colores y esperanza, que sin dudas dejarán a todos los lectores, grandes o pequeños, una hermosa sensación de paz.

La obra de Aiquel, publicada por Arcano IV, es maravillosa. Cuenta con una portada en tapa dura y un papel interior de alto gramaje, convirtiéndola en un libro altamente resistente para el uso diario de los niños.

Sin lugar a duda, es un material que deben tener en la biblioteca de los más jóvenes.

Complementario al cuento impreso, recomendamos encarecidamente que visiten el sitio Historias Para Todos, realizadores del contenido audiovisual anexado a continuación. Tienen muchísimo material y de una excelente calidad.

Yerko Soto
139 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo un hijo peludo que maulla: Ricardo.