Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Lo que se viene en Crisis en Tierras Infinitas

Lo que se viene en Crisis en Tierras Infinitas

El evento del Arrowverse, Crisis en Tierras Infinitas, promete ser el crossover más grande hasta ahora en TV, compartiendo escenario con varios superheroes.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Esteban Beaumont el 27/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

El Arrowverso ya nos ha regalado buenos crossovers, pero nada como lo que viene ahora. Muchos hablan del Infinity War de la televisión. La adaptación del mítico cómic, Crisis en Tierras Infinitas, promete ser un evento único y los nombres que se han ido sumando así lo indican. La historia del ataque del Anti-monitor pone en juego el Multiverso y héroes de distintas tierras se tienen que juntar para luchar contra el poderoso villano.

El especial en sí, verá la luz en diciembre de este año y tendrá 5 capítulos. Dejando un calendario que empieza el domingo 8 de diciembre con Supergirl, el lunes con Batwoman y el martes con The Flash. Varios días de espera pasarán para Arrow, el martes 14 de enero del 2020, cerrando así Legends of Tomorrow.

Pero ¿Quiénes estará en este evento? En Comiqueros te lo contamos.

Los habituales

Las series clásicas de CW aparecerán claramente en la historia con sus respectivos personajes

Supergirl: Con Superman y todo su grupo

Batwoman: La ultima serie del Arrowverso también vera participación

The Flash: Importante participación tendrá Barry Allen, el velocista escarlata es la llave para el multiverso.

Arrow: La serie insignia no podía faltar. Con el final de la serie, podría ser su ultima participación.

Legends of Tomorrow: Varios héroes y villanos se suman a la epopéyica aventura. Incluyendo a Atom, Constantine o Black Canary

Regresan

Acá las sorpresas abundan, ya que tenemos varios regresos. Papeles nuevos y ataques a la nostalgia

Brandon Routh como Superman: El actor fue reconocido por su papel en Superman Returns, la olvidada película. Esta vez llega como el Hombre de Acero de Kingdome Come. Lo curioso es que Brandon hace de Atom en Legends of Tomorrow

Tom Welling como Superman: Tres Superman de distintos universos tendremos en Crisis de Tierras Infinitas. Tom fue famoso por su papel de Superman en la serie Smallville. Según algunos reportes, a Michael Rosenbaum se le ofreció volver como Lex Luthor, pero habría rechazado esto por su bajo sueldo.

Erica Durance como Lois Lane: Compañera de Tom en la popular serie, también volverá a interpretar a la periodista

Kevin Conroy como Batman: Voz insignia de Batman durante muchos años. Kevin prestó su voz para la serie animada de los 90 y videojuegos de Batman. Por primera vez dará vida a Bruce Wayne en carne y hueso.

Black Lightning: Si bien, su serie fue cancelada, el héroe volverá a su cadena para luchar una vez más.

Lynda Carter como Wonder Woman: Los últimos reportes indican que la actriz volvería a interpretar a la Amazona. Antes ya lo había hecho en una de las series más clásicas de DC. Al parecer, estarían en negociaciones. Al igual que Routh, Carter ya hizo un personaje en este Universo, fue la presidenta de USA en Supergirl.

Aún falta mucho para el estreno de este evento y puede haber más sorpresas. Soñar con Henry Cavill como un Superman o los protagonista de Titans o Doom Patrol no cuesta nada. Pero, sin lugar a dudas, es que será un evento único.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

72 publicaciones.

Sobre Esteban Beaumont

Comiquero y Cinefilo. Fanático de DC. Mantengo una relación de amor y odio con el genero de terror. Puedo completar casi cualquier dialogo de Los Simpsons. Hablo de cine en Otra Toma, un podcast de Spotify. Comento todo lo que veo y leo en Twitter