Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Edwardcrónicas: el nuevo evento benéfico de rol de Ludocrónicas

Edwardcrónicas: el nuevo evento benéfico de rol de Ludocrónicas

La comunidad rolera se une en un nuevo Ludocrónicas, a beneficio de un gato con diagnóstico complejo, con más de 20 mesas virtuales de rol.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Ñploki el 26/01/2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Desde 2017, Ludocrónicas se ha establecido como una comunidad y espacio de interacción para los hobbies de juegos de rol y otras ñoñerías varias. Pero además, se han definido también como eventos benéficos, apoyando diversas causas a través de donaciones voluntarias por participar en las actividades que organizan.

En su evento más reciente, Edwardcrónicas, el objetivo es ayudar a Edward, un gato que sufre una enfermedad neurológica sin diagnosticar.

Logo Ludocrónicas

Edward, el gato rolero

El beneficiado de este evento es Edward, un gato rescatado hace cuatro años luego de haber sido atacado por unos perros siendo cachorro.

Luego de recuperarse y ser adoptado por una familia que lo introdujo al maravilloso mundo de la ñoñería, ha sido feliz destrozando cartas Magic y tirando figuras de estanterías. Sin embargo, desde hace un mes, Edward ha comenzado a presentar síntomas de problemas neurológicos en su columna. Perdió movilidad y sensibilidad en su cola y una de sus patas traseras, sufre dolor constantemente y ha dejado de comer y beber.

Gato Magic
¿Monoazul? Eres una vergüenza cómo dueño

Los costos de diagnosticar y tratar a Edward se han incrementado de gran forma con el paso de los días, y es por eso que Ludocrónicas organiza este evento para ayudar en su recuperación.

Rol para todos los paladares

Edwardcrónicas contará con más de 20 mesas de rol , entre las que se encuentran algunas de los juegos más conocidos y populares , como Dungeons & Dragons, Vampiro: La Mascarada, Shadowrun, Degenesis, y Kult.

Las mesas estarán disponibles para inscripción hasta el 5 de Febrero, pidiendo una cooperación voluntaria de al menos $2.000 pesos chilenos, y se desarrollaran de forma completamente virtual debido al contexto de Pandemia.

Gato Hoja de Rol
¿Cómo que descansar toma una acción?

En los próximos días también se anunciarán rifas y concursos, todo con el objetivo de que Edward vuelva a ser un gato feliz y fastidioso. Si quieres ayudar a cumplir este objetivo, sólo debes acceder al evento y estar atento a las actualizaciones.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

30 publicaciones.

Sobre Ñploki

Uruguayo, psicólogo, pero por sobre todo friki y feliz de serlo. Game Master, aficionado a los juegos de mesa y adicto a Magic the Gathering. Actualmente leyendo 50 + mangas, no importa cuando veas esto.