Inicio » Cómics » Cómic Internacional » Dark Horse y «La Sirenita»

Dark Horse y «La Sirenita»

Mucho se ha dicho sobre la nueva adaptación al cine de "carne y hueso" respecto a la nueva película de La Sirenita, dando diversas opiniones sobre la actriz que encarnará a Ariel, sin embargo, soy de aquellos que primero ve y luego critica. Frente a esto, nos enteramos que la casa editorial Dark Horse se encuentra trabajando en un cómic basado en esta clásica obra de Disney.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 12/07/2019

la sirenitaMucho se ha dicho sobre la nueva adaptación al cine de «carne y hueso» respecto a la nueva película de La Sirenita, dando diversas opiniones sobre la actriz que encarnará a Ariel, sin embargo, soy de aquellos que primero ve y luego critica. Frente a esto, nos enteramos que la casa editorial Dark Horse se encuentra trabajando en un cómic basado en esta clásica obra de Disney.

Disney: The Little Mermaid estará compuesta de tres números y nos contará cómo es que Ariel pierde la voz. Las encargadas de traernos esta maravilla son Cecil Castellucci (quién ya ha trabajado con historias similares) y en los dibujos a Zulema Scotto.

Esperamos que el cómic sea interesante y muestre un lado más adulto, característica del sello Dark Horse. Sólo resta esperar su lanzamiento, ¡estén atentos!

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X