Vídeojuegos

Los juegos anunciados para PS5 en The Future of Gaming

Casi 7 largos años han pasado desde que la PS4 se estrenó. Años de entretención nos ha dado la pequeña, pero poderosa consola de Sony, de hecho, hace no mucho salió su versión mejorada; PS4 Pro, dando resultados variados, pero adaptables para todos los gustos y bolsillos. Hoy, siendo 2020, al fin tenemos grandes noticias sobre la próxima consola de Sony; PS5.

En The Future of Gaming, evento transmitido por Playstation en internet, se han anunciado varios juegos que saldrán para la PS5, en donde aparecen títulos bastante interesantes. Veamos qué traerá la nueva generación para los amantes de las consolas de Sony.

GTA V

El ya clásico juego de Rockstar tendrá un port mejorado a PS5. Imaginamos que nos encontraremos con una especie de remasterización a la nueva tecnología. Lo más llamativo es que el juego estará gratis para los usuarios de PS Plus, además de regalar dinero mensual a quienes paguen este servicio.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Luego del maravilloso arco que vimos en el primer Marvel’s Spiderman, Miles Morales continuará su historia en su propio título, en donde lo veremos convertirse en el héroe que todos conocemos.

Gran Turismo 7

Luego de de no tener una entrega de la saga principal en la actual generación de consolas, el gran simulador de carreras vuelve para la nueva PS5. Con los increíbles gráficos a los que ya nos tiene acostumbrados, es seguro que será una compra segura para los amantes de los motores.

Ratchet & Clank: Rift Apart

El simpático personaje que posee entregas en todas las consolas de Sony desde PS2, retorna en la nueva generación. Un trailer que posee unos gráficos muy trabajados para un juego de esta temática, nos muestra unas geniales secuencias llenas de acción y batallas que se ven muy entretenidas.

Project Athia

Escenarios increíbles, movimientos asombrosos y unos personajes que se ven épicos. Poco más podemos decir de esta nueva exclusiva de Playstation que se acaba de anunciar, que, sabiendo la calidad de Playstation Studios, dará que hablar.

Stray

Con una estética Cyberpunk que recuerda la clásica Blade Runner, este trailer llamó la atención rápidamente por sus personajes robóticos. ¿Qué más nos traerá este título? Habrá que verlo en 2021, cuando este vea la luz.

Returnal

Una protagonista que nos transmite la sensación de estar perdiendo la cordura, un planeta que pelea contra ella y su mente. En el tráiler se pueden ver una secuencias de tiroteos que parecen ser bullet-hells desarrollados por una empresa AAA, así que con eso, habrán muchos que ya le estarán echando el ojo a este nuevo exclusivo de Sony.

Sackboy: A Big Adventure

El simpático protagonista de LittleBigPlanet está de vuelta con sus maravillosas animaciones y sus coloridos mundos. Compra segura para los amantes de esta franquicia, caracterizada por tener unos puzzles muy creativos, en donde se nota que este nuevo título no será la excepción.

Destruction AllStars

Una jugabilidad caótica, batallas muy divertida y una actitud con la que es inevitable acordarse de Fortnite. El título parece beber de los clásicos Twisted Metal de PS1, por lo que los nostálgicos deberán tener un ojo puesto en este juego.

Kena: Bridge of Spirits

Unos gráficos distintos, pero extremadamente llamativos es lo primero que llama la atención de este título. En el trailer se pueden ver unos escenarios preciosos, junto con un trabajo de colores increíble. Un muy lindo aspecto de indie tiene este juego.

Goodbye Volcano High

Este trailer nos pone unos personajes diseñados como si fuesen parte de una serie de Cartoon-Network. Un viaje cargado de emociones es lo que promete este juego, con una canción principal que ya nos puso los pelos de punta.

Oddworld Soulstorm

Música (extremadamente) épica, además de un gran trabajo de voces podemos ver en el trailer de este juego. Otro más que tiene una pinta de indie bastante interesante.

Ghostwire Tokyo

Con un estilo visual muy llamativo, este juego de Bethesda nos pondrá en la piel de un personaje que tendrá la misión de salvar Tokio. Nos imaginamos que esas criaturas demoníacas tendrán algo que ver.

JETT: The Far Shore

Al parecer, este título nos pondrá en la misión de encontrar, en el espacio exterior, la salvación para la humanidad. Podremos disfrutar de estos escenarios sublimes (que aparecerán en distintos planetas), con el lanzamiento de la consola, ya que su fecha de salida es en las fiestas de 2020.

Godfall

Al fin podemos ver algo más del primer juego que se anunció para la nueva generación de Sony. A decir verdad, parece ser un gameplay bastante genérico, pero con un diseño visual bastante interesante. Otro más que saldrá de lanzamiento.

Solar Ash

De los creadores de Hyper Light Drifter, el juego parece beber muchísimo de la parte visual, aunque no a nivel técnico, ya que el pixel art es reemplazado por un diseño 3D bellísimo. Uno que los amantes de los indies tendrán que tener mucho en cuenta.

Hitman III

Visualmente increíble. ¿Qué más podemos decir? Ya todos sabemos lo que esta franquicia de asesinos hace bien, y no parece que esta nueva entrega vaya a disminuir su calidad.

Astro’s Playroom

Unos personajes sumamente divertidos y carismáticos, que nos hacen recordar a los del ya mencionado LittleBigPlanet. Uno que los más pequeños disfrutarán.

Little Devil Inside

Con un estilo visual muy particular, el trailer muestra un sinfín de situaciones sumamente diferentes las unas de las otras. Otro para los amantes de los indies.

NBA 2K21

Era evidente que el juego de basketball por excelencia iba a dar el salto a la nueva generación. Poco podemos decir a partir del trailer, pero es evidente que la mejora gráfica será evidente.

Bugsmax

Los diseños de personajes ya hacen evidente que este título está enfocado a los más pequeños. Ahora, una criatura-sandwich le llama la atención a cualquiera, así que no me sorprendería ver a otro público jugando a este juego.

Demon’s Souls

El regreso del original. Aquel que inspiró al que probablemente es el título más influyente de la generación pasada, Dark Souls. Habrá que ver como se trata a la obra original, pero evidentemente este título dará mucho de qué hablar.

Deathloop

Un gameplay que recuerda un montón a Bioshock y Dishonored, aunque distanciándose lo suficiente de estos para verse original. Muy buena pinta tiene este nuevo título distribuido por Bethesda. A tenerle un ojo encima.

Resident Evil 8: Village

Una ambientación increíblemente espeluznante y un muy buen trabajo de sonido nos traerá la nueva entrega de la saga que se estaba estancando en Remakes. Al parecer estamos en presencia del primer título de horror de la nueva generación, género que, como sabemos, tiene muchísimos seguidores, al igual que la propia franquicia.

Pragmata

En el trailer de este juego vemos una vacía Nueva York, con unos artefactos sumamente futuristas. Por algún motivo nos recordó a Death Stranding, aunque dudamos que tengan algo que ver. El juego que más tarde llegará de la lista, con fecha para 2022.

Horizon: Forbidden West

Unos escenarios increíblemente bellos, criaturas preciosas y otras muy amenazadoras. Lo que ya habíamos visto en la primera entrega se vuelve a repetir, y al parecer en mayores proporciones. El título que esperábamos ver en esta presentación no defraudó y es, sin duda, uno de los más fuertes anunciados para la PS5.

 

El diseño de la consola

Al fin podemos ver el diseño de la nueva consola. Y para sorpresa de todos, vendrá con dos versiones, una con el clásico lector de Blu-Ray… y otra que será su versión digital. Habrá que ver si esto significará variaciones en los precios.

Y tú, ¿cuál de todos estos juegos esperas con más ansias? ¡Escríbenos en nuestras redes sociales!

J Martínez

24 años. Todas las semanas tengo una afición nueva.

Entradas recientes

Batman: Yo soy Gotham – Una Inmersión Profunda en la Oscuridad

Batman: Yo soy Gotham es una obra magistral del cómic que sumerge al lector en…

4 semanas hace

Beck: Una oda musical a la vida y la pasión

"Beck" es un manga que cautiva a sus lectores con una narrativa fresca y vibrante…

2 meses hace

Sun-Ken Rock: Un Torbellino de Acción, Romance y Redención

"Sun-Ken Rock" no es solo un manga; es una experiencia, un viaje tumultuoso a través…

2 meses hace

Lady Snowblood – Un Ballet Mortal de Venganza Teñido de Estilo y Tragedia

En las páginas del manga Lady Snowblood o más conocido en el mundo oriental como…

2 meses hace

State of Decay: Una Lucha por Sobrevivir en un Mundo Devastado

State of Decay es un juego que te sumerge en un mundo post-apocalíptico infestado de…

2 meses hace

La influencia del juego móvil en el futuro de los casino online

El auge de la tecnología móvil ha remodelado el panorama de la industria del juego,…

3 meses hace